Todas las compañías líderes especializadas en servicios de almacenamiento y logística frigorífica, tales como Agro Merchants Algeciras, Primafrio, Integra2, Autransa, etc., ya han conseguido la certificación IFS Logistics, lo que demuestra su alto compromiso para ofrecer la máxima calidad en los servicios que ofrecen a sus clientes.

IFS Logistics es un estándar de reconocimiento internacional que audita a las empresas del sector logístico y de almacenamiento. El certificado ayuda a que los clientes y proveedores obtengan la información necesaria sobre el proceso al que se someten sus productos en la cadena logística.

Además, este sistema garantiza altos niveles de transparencia en todo el proceso de transporte, el cual afecta a múltiples áreas, como la gestión de responsabilidad y calidad, la seguridad de los productos y el servicio, así como a las condiciones del manipulado.

No dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo con éxito, amparados por la experiencia de haber conseguido auditar empresas logísticas.