Si eres una empresa dedicada a actividades logísticas (como envíos por carretera, productos congelados, ferrocarril, aviones o barcos, etc.) la IFS Logistics es tu norma ya que te va a permitir asegurar la trazabilidad, reducir costes y tiempo a proveedores y distribuidores y colaborar con entidades de certificación acreditadas.

Si quieres demostrar un compromiso real con la salud pública, ofreciendo confianza al consumidor y a todas las partes interesadas de tu negocio, la IFS Logistics es la solución.

Si te interesa controlar todas las etapas de la cadena de suministro para reducir al máximo los peligros de contaminación, la IFS Logistics es la solución.

Si te quieres asegurar del cumplimiento de la normativa vigente en materia de calidad y seguridad alimentaria, evitando así posibles multas, la IFS Logistics es la solución.

Sobre todo, la principal ventaja de contar con un certificado en IFS Logistics es el acceso a las cadenas de distribución tanto nacionales como dentro del mercado europeo, principalmente en Francia, Alemania, Reino Unido e Italia.

Descubre las ventajas de implantar la IFS Logistics con MBV Calidad, abriendo nuevas oportunidades para tu negocio.