Con una tradición milenaria, el vino del marco de Jerez ha mantenido su carácter propio y genuino gracias a un enclave único definido por el triángulo formado por las ciudades de Jerez de frontera, Sanlúcar de Barrameda y el Puerto de Santa María, donde un clima estable y un proceso de producción ligado a generaciones ofrece una variedad de vinos únicas: Palo Cortado, Amontillado, fino, Brandy, manzanilla de Sanlúcar, etc.
Sumiéndonos en la tradición y en el aura de su historia, MBV Calidad de forma constante y en su buen hacer ha conseguido formar parte de esta historia en los últimos años trabajando codo con codo con bodegas centenarias que nos han abierto sus puertas para la implantación de sistemas de gestión. FSSC 22000, IFS Food o los Sistemas de Gestión de Calidad Comercial promovidos por el Consejo Regulador de las denominaciones de Jerez-Xerez-Sherry y Manzanilla de Sanlúcar, han sido parte de los trabajos que hemos desarrollado y seguimos desarrollando en la zona.
Y aunque la historia está ahí, el futuro impone sus condiciones obligándolas a la adaptación del pasado al presente. La implantación de un sistema de gestión de Seguridad Alimentaria basado en normas como IFS, BRC o FSSC 22000 permite a organizaciones históricas como las bodegas de Jerez, Sanlúcar o el Puerto de Santa María demostrar a empresas como Mercadona, Carrefour, Lild o Tesco su implicación con el futuro, su futuro.
¿Garantía de calidad? ¿Producto plenamente seguro? Las respuestas del Marco de Jerez de la Frontera con sus vinos y Sanlúcar de Barrameda con su manzanilla se asienta en estas normas.